Michoacán
Gana Michoacán cinco medallas en los Juegos Nacionales Populares 2023
La disciplina de artes marciales le otorgó dos oros y tres bronces
Morelia, Michoacán, 22 de agosto de 2023.- Michoacán conquistó dos oros y tres bronces en el cierre de actividad de artes marciales de los Juegos Nacionales Populares 2023, disciplina que tuvo como sede las canchas de básquetbol del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER).
Los metales dorados se consiguieron mediante Gerardo Ledezma, en Avanzado 70-75 kilogramos, y Mario Hacha, en Júnior Avanzado 60-65 kilogramos. Mientras que uno de los bronces se obtuvo gracias a Rubén Cabrera, en Avanzado 10-12 años, en la división de 35-40 kilogramos; y los otros dos a través de Samantha Sebastián, en la modalidad de formas, en arma corta y manos libres, en Intermedio 10-12 años.



En esa misma sede, pero en el Auditorio Polivalente, se desarrolla la maratónica jornada de boxeo popular. Este martes continúa el programa con las semifinales y el miércoles se hará lo propio con las finales de cada categoría y peso.
En la variante de fútbol bandera blanca, que tuvo como sede la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), el estado de Morelos se llevó el primer lugar en ambas categorías; el equipo femenil de Michoacán se quedó con la cuarta posición tras caer 3-1 frente a su similar de Chihuahua, en el partido por el tercer lugar. En las próximas horas arribarán las delegaciones de fútbol 6×6 para iniciar su participación en esta justa.
-
Seguridad2 días agoDetienen en Coalcomán a hombre acusado de agredir a sus dos hijas
-
Michoacán2 días agoSupervisa Bedolla construcción del hospital del IMSS Zitácuaro; registra 50% de avance
-
Seguridad11 horas agoCae “El Bolillo”, presunto líder criminal ligado a extorsiones y homicidios en Michoacán
-
Seguridad3 días agoAsegura Fiscalía General 51 máquinas tragamonedas durante seis cateos realizados en el municipio de Uruapan
-
Política2 días agoMax Tenorio recorre comunidades de Zitácuaro: “Lo mejor de estos recorridos siempre será la gente”
-
Michoacán2 días agoInicia Ceac equipamiento de pozo profundo con energía solar en José Sixto Verduzco
-
Seguridad2 días agoAsegura Fiscalía siete cámaras de videovigilancia en Turitzio, Huetamo
-
Michoacán3 días agoMichoacán reduce 70% el homicidio doloso; Zamora pasa de 65 a 5 casos mensuales


Debe estar conectado para enviar un comentario.