Michoacán
Gestiona Silvano Aureoles recursos en la Cámara Baja del Congreso de la Unión
Ciudad de México.- Con el objetivo de fortalecer las finanzas del estado y obtener recursos que permitan ampliar los beneficios de los programas, obras y acciones del Gobierno de Michoacán, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo se reunió hoy con diputados federales en el recinto legislativo de San Lázaro.
Acompañado por los titulares de las Secretarías de Finanzas y Administración (SFA), Carlos Maldonado Mendoza, y de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), Pascual Sigala Páez, el mandatario estatal expuso las necesidades financieras al coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Francisco Martínez Neri, y al diputado federal Jesús Zambrano Grijalva.
Durante el encuentro, Silvano Aureoles resaltó la importancia del acompañamiento y trabajo de los legisladores para la ampliación y fortalecimiento del presupuesto para Michoacán para el siguiente ejercicio fiscal.
El titular del Ejecutivo estatal manifestó su interés por dar más y mejores resultados en materia de educación, desarrollo agropecuario, seguridad, proyectos productivos y económicos, entre otros, que permitan elevar la calidad de vida de todas y todos los michoacanos.
En este marco, subrayó que gracias al trabajo coordinador de los tres órdenes de Gobierno Michoacán avanza con pasos firmes en diversos rubros, mientras que los legisladores refrendaron su disposición para coadyuvar en el esfuerzo de la administración estatal para que las y los michoacanos alcancen mejores niveles de bienestar.
-
Política2 días agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Política22 horas agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política22 horas agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Michoacán1 día agoSupervisa Bedolla tramo del segundo anillo periférico que conectará las salidas a Quiroga y Pátzcuaro
-
Michoacán2 días agoConcluye firma de contratos para Vivienda para el Bienestar en 5 municipios de Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoDIF Municipal analiza alternativas para la atención de personas adultas mayores en Zitácuaro
-
Política1 día agoRaúl Morón llama a “no dar ni un paso atrás” y anuncia que a fines de noviembre se tomará la decisión definitiva sobre su movimiento en Michoacán
-
Tuxpan22 horas agoDavid López Flores convoca a tuxpenses a participar en el diseño del crecimiento ordenado de Tuxpan

