Connect with us

Michoacán

Gladyz Butanda destaca que la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ratifica el compromiso del Gobierno de México con Michoacán

Published

on

Morelia, Michoacán | 23 de octubre de 2026.

La arquitecta Gladyz Butanda Macías afirmó que la próxima visita de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, programada para el domingo 25 de octubre en Morelia, ratifica la prioridad que representa la entidad para el Gobierno de México a través de la presentación del programa Vivienda para el Bienestar.

Durante el anuncio, la morenista subrayó que esta visita, la número once desde el inicio del mandato federal, fortalece la implementación de políticas públicas orientadas a reducir desigualdades en el acceso a una vivienda digna. Asimismo, destacó que la estrategia se complementa con el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia para atender las causas de la violencia y consolidar las acciones del proyecto de transformación en el estado en coordinación con las autoridades locales.

MiZitácuaro

Continue Reading

Más leídas