Michoacán
Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabeza conmemoración del Día de la Bandera en Morelia
Morelia, Michoacán, 24 de febrero de 2025. – En el marco de la celebración del Día de la Bandera, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó este domingo la ceremonia conmemorativa en la 21 Zona Militar, donde destacó los valores de unidad, justicia y libertad que simboliza el lábaro patrio y que fueron heredados por los héroes de la Independencia, forjadores de la soberanía nacional.
El evento, que se llevó a cabo en coordinación con el acto nacional presidido por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, contó con la participación de autoridades civiles y militares. Entre los asistentes estuvieron el comandante de la 21 Zona Militar, Héctor Morán González; el secretario de Seguridad Pública del estado, Juan Carlos Oseguera, y el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
Durante la ceremonia, Ramírez Bedolla subrayó la importancia de honrar los símbolos patrios como un recordatorio del legado histórico que ha definido a México como nación. Asimismo, resaltó el papel de la bandera como emblema de identidad y unidad entre los mexicanos.
La conmemoración reforzó el mensaje de respeto y orgullo por los valores que representa la bandera nacional, en un acto que unió a autoridades y ciudadanos en torno a la celebración de uno de los símbolos más importantes del país.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana
-
Michoacán3 días agoEl Instituto Nacional Electoral suspenderá servicios en Módulos de Atención Ciudadana los días 1 y 5 de mayo
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Congreso3 días agoLa Bancada Naranja exige políticas públicas contra el reclutamiento forzado y por la salud mental de la niñez
-
Congreso3 días agoEmma Rivera presenta reforma para frenar el uso de recursos públicos en elecciones sindicales
-
Congreso3 días agoLa 76 Legislatura busca reformar la Ley de Educación para detectar señales de alerta por abandono escolar
-
Congreso3 días agoEl Comité de Transparencia del Congreso del Estado lanza portal web diseñado para la niñez michoacana

