Michoacán
Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabeza conmemoración del Día de la Bandera en Morelia
Morelia, Michoacán, 24 de febrero de 2025. – En el marco de la celebración del Día de la Bandera, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó este domingo la ceremonia conmemorativa en la 21 Zona Militar, donde destacó los valores de unidad, justicia y libertad que simboliza el lábaro patrio y que fueron heredados por los héroes de la Independencia, forjadores de la soberanía nacional.
El evento, que se llevó a cabo en coordinación con el acto nacional presidido por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, contó con la participación de autoridades civiles y militares. Entre los asistentes estuvieron el comandante de la 21 Zona Militar, Héctor Morán González; el secretario de Seguridad Pública del estado, Juan Carlos Oseguera, y el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
Durante la ceremonia, Ramírez Bedolla subrayó la importancia de honrar los símbolos patrios como un recordatorio del legado histórico que ha definido a México como nación. Asimismo, resaltó el papel de la bandera como emblema de identidad y unidad entre los mexicanos.
La conmemoración reforzó el mensaje de respeto y orgullo por los valores que representa la bandera nacional, en un acto que unió a autoridades y ciudadanos en torno a la celebración de uno de los símbolos más importantes del país.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad3 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Política7 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán


