Michoacán
Gobernador Bedolla Inicia Rehabilitación del Paseo Lázaro Cárdenas en Uruapan
Uruapan, Michoacán, 21 de octubre de 2024 – El Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ha dado inicio oficialmente a las obras de rehabilitación de la avenida Chiapas y el paseo Lázaro Cárdenas en Uruapan, un proyecto que beneficia a miles de residentes y viajeros de la región.
La intervención, en su primera fase, abarcará 1.5 kilómetros en ambos sentidos de la vía. Las obras incluyen fresado y la sustitución de la carpeta asfáltica en caliente, y están a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).
En el acto inaugural, Ramírez Bedolla estuvo acompañado por Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, y Rogelio Zarazúa Sánchez, titular de la SCOP. El gobernador destacó el compromiso de su administración de apoyar a los municipios, reafirmando su dedicación al desarrollo y bienestar de Uruapan y su población, que supera los 350 mil habitantes.
Esta rehabilitación se suma a una serie de proyectos impulsados por el Gobierno de Michoacán en el municipio, tales como la construcción del teleférico, el paso superior vehicular de La Hielera, y la mejora de las carreteras Uruapan-Tancítaro-Copetiro y Capácuaro-Peribán, entre otras iniciativas.
-
Seguridad2 días agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Deportes3 días agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán3 días agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Política3 días agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política3 días agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Michoacán3 días agoTeleférico de Uruapan alcanza un millón de pasajeros: Bedolla
-
Política2 días agoOctavio Ocampo convoca a la unidad perredista y respalda a Verónica García como Presidenta Interina del PRD en Michoacán
-
Política3 días agoOctavio Ocampo propone convertir al Puerto de Lázaro Cárdenas en el motor económico de Michoacán


