Michoacán
Gobernador Bedolla y Presidenta Sheinbaum Evalúan Progresos del Programa IMSS-Bienestar
Ciudad de México, 12 de noviembre de 2024. En un encuentro convocado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se reunió con otros mandatarios estatales y miembros del gabinete federal para evaluar los avances del programa IMSS-Bienestar.
Durante la reunión, se discutieron estrategias para mejorar la distribución de medicamentos, asegurando que lleguen a tiempo tanto al IMSS-Bienestar como a las jurisdicciones sanitarias. Además, se analizaron propuestas para nuevas inversiones en infraestructura hospitalaria y la incorporación de equipamiento de última generación, con el objetivo de fortalecer el sistema de salud y asegurar una atención médica de calidad para la población.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación del Estado abre convocatorias de becas para escuelas particulares
-
Deportes3 días ago¡Milagro en Atlanta! Argentina revive en 10 minutos y sella un 3-2 histórico ante Egipto
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado rendirá cuentas en Tuzantla: “Hemos caminado territorio y escuchado a la gente”
-
Michoacán2 días agoSecretaría de la Mujer en Zitácuaro anuncia créditos, refugio y programas sociales de apoyo a la economía familiar
-
Política3 días agoGaby Molina en Zitácuaro: “El piso parejo se gana en territorio, no con violaciones a las reglas”
-
Seguridad2 días agoVinculan a Proceso a José Concepción “N” por Presunto Despojo de un Terreno en Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela: “Mi compromiso con Zitácuaro está intacto”
-
Internacionales2 días agoBomberos de Zitácuaro concluyen labores de rescate en Venezuela tras terremoto


