Michoacán
Gobernador Bedolla y Zoé Robledo Analizan Proyectos del IMSS para Michoacán
Ciudad de México, 9 de enero de 2025. El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se reunió con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, para discutir y revisar diversas acciones y proyectos destinados al estado.
Durante el encuentro, se confirmó que este año comenzará la construcción de un nuevo Hospital del IMSS en Villas del Pedregal, Morelia, un avance significativo en la infraestructura de salud para la región.
Además, la reunión sirvió para evaluar programas que buscan reforzar el proceso de afiliación de trabajadores agrícolas, especialmente en el sector aguacatero. En este sector, se estima que por cada cinco hectáreas de huerta trabajan tres empleados del campo, subrayando la importancia de integrar a estos trabajadores al sistema de seguridad social.
-
Seguridad2 días agoBedolla destaca golpe a la extorsión con el bloqueo de 158 líneas telefónicas
-
Michoacán2 días agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInaugura Bedolla rehabilitación carretera de tramos Cotija-Quitupan y Los Reyes-Sicuicho
-
Política2 días agoBedolla cierra octubre entre los cinco gobernadores con mayor confianza del país
-
Regionales2 días agoInstituto del Transporte condona el 100% del pasaje a niñas y niños del CAM de Jungapeo
-
Seguridad8 horas agoDetienen en Coalcomán a hombre acusado de agredir a sus dos hijas
-
Michoacán2 días agoAcuerdan Bedolla y empresarios impulsar distribuidor Los Tulipanes en LC
-
Política2 días agoAlfonso Martínez: “las elecciones de 2027 estarán muy comprometidas” tras renuncias en el INE y el IEM

