Michoacán
Gobernador de Michoacán, Ramírez Bedolla, Presente en la Toma de Protesta del Nuevo Gobernador de Jalisco
Guadalajara, Jalisco, 6 de diciembre de 2024 – El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, participó en la ceremonia de toma de protesta de Jesús Pablo Lemus Navarro, quien asumió el cargo como nuevo gobernador de Jalisco. Durante el evento, Ramírez Bedolla expresó su compromiso de continuar fortaleciendo la política de buen vecino, una iniciativa destinada a mejorar las acciones conjuntas en materia de seguridad y desarrollo entre Michoacán y los estados vecinos.
El encuentro marca un paso significativo en la colaboración intergubernamental, subrayando la importancia de trabajar en conjunto para enfrentar retos comunes y promover el bienestar en la región. Ramírez Bedolla destacó la relevancia de mantener una comunicación abierta y efectiva con las entidades federativas colindantes, asegurando que esta alianza no solo beneficiará a Jalisco y Michoacán, sino que también contribuirá al desarrollo integral de toda la región.
-
Michoacán2 días agoArranca en Zitácuaro el Plan “Mujeres Libres”: Una red de 127 centros para combatir la violencia y la impunidad en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoRealizan foro de seguridad digital para comunidades indígenas en el oriente de Michoacán
-
Michoacán2 días agoAutopista Zitácuaro-Maravatío concluirá en diciembre; pide gobernador paciencia ante molestias por obras
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Educación y Secretaría Anticorrupción implementan programa de valores en nivel básico
-
Deportes2 días agoInicia registro para el torneo “Jalo Futbolero”: juventud michoacana competirá en el Estadio Morelos
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís propone la creación de un Sistema Estatal de Cuidados en Michoacán
-
Seguridad1 día agoColisión entre motocicleta y camioneta en la Avenida Revolución Norte deja un lesionado
-
Política1 día agoMorena, PT y PVEM ratifican alianza electoral para 2027 bajo el respaldo de Jesús Mora

