Michoacán
Gobierno de Michoacán completa expediente para avanzar en construcción de hospital del IMSS
Gobierno de Michoacán completa expediente para avanzar en construcción de hospital del IMSS
• Una vez que Ayuntamiento de Morelia integre la escritura del predio en Villas del Pedregal, el IMSS iniciará proceso para asignar recursos a la construcción
Morelia, Michoacán, 07 de octubre del 2022.- La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), Gladyz Butanda Macías, informó que el expediente para la construcción del hospital del IMSS en Villas del Pedregal está completo por parte del Gobierno de Michoacán.
La funcionaria puntualizó que una vez que el Ayuntamiento de Morelia aporte la escritura del predio en Villas del Pedregal, el IMSS podrá avanzar en el proceso, ya que el presupuesto para la construcción del nuevo hospital no podría ser aprobado hasta que el expediente esté completo.
Explicó que el expediente de construcción sí incluye las escrituras de otros dos predios adquiridos por el Gobierno de Michoacán, mismos que ya están a disposición del IMSS para esta obra, y que comenzaron a integrarse a partir de la autorización del Congreso para la desincorporación y donación de los predios requeridos.
Resaltó que se trata de un proyecto prioritario, no solo para los morelianos, sino para los michoacanos, pues se duplicará la capacidad instalada de atención en salud.
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Michoacán2 días agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán1 día agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
Espacio1 día agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán1 día agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
Michoacán1 día agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
México1 día agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica

