Michoacán
Lanzan SEE y Ayuntamiento de Morelia “Mi escuela en tu tenencia”
Lanzan SEE y Ayuntamiento de Morelia “Mi escuela en tu tenencia”
Dará inicio el proyecto piloto para que los niños conozcan la historia y cultura de las tenencias
Morelia, Michoacán, 07 de octubre del 2022.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE), en conjunto con el Ayuntamiento de Morelia, trabaja en el programa “Mi escuela en tu tenencia”, mismo que tiene el objetivo de que las niñas y niños conozcan la historia de las tenencias de la capital.
El viernes 14 de octubre será el arranque oficial del programa en la Tenencia de Santa María de Guido, donde alumnos de una escuela primaria realizarán un recorrido para conocer un poco de la historia y la cultura del lugar, así como su gastronomía, probando el tradicional mole. También conocerán las artesanías y productos que se fabrican en la comunidad.
La SEE será la instancia responsable de dar la atención a los menores brindando transporte, refrigerio y un mapa del lugar que visitarán; se tiene proyectada la visita a las 14 tenencias morelianas los miércoles y viernes de las próximas semanas.
En coordinación con el gobierno municipal se llevarán niñas y niños de diversas escuelas a cada una de las diferentes demarcaciones.
Se prevé que la última visita sea el viernes 9 de diciembre a la tenencia de Chiquimitío; aunque el acto protocolario será el viernes 14, las visitas dan inicio este viernes 7 de octubre en Capula.
-
Zitácuaro1 día agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro1 día agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán1 día agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Congreso2 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Política1 día agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Política2 días agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación
-
Michoacán1 día agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox


