Michoacán
Gobierno de Michoacán exhorta unir esfuerzos por el desarrollo municipal
Gobierno de Michoacán exhorta unir esfuerzos por el desarrollo municipal
Puruándiro, Michoacán, 26 de febrero del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla llamó a las autoridades municipales a coordinar esfuerzos para alentar la regularización de vehículos extranjeros, ante los beneficios que esto implicará para la rehabilitación de la red carretera estatal y el desarrollo productivo.
Al encabezar una reunión de trabajo con los integrantes del Cabildo de Puruándiro, el mandatario puntualizó que gran parte de las necesidades urgentes que externan los municipios están relacionadas al mal estado de las vías carreteras e indicó que por primera vez, no se hará uso de la contratación de deuda para repararlas, ya que los recursos vendrán de la regularización de vehículos extranjeros, en seguimiento a una disposición federal.
Destacó que estas reuniones tienen el propósito de mantener la colaboración y espíritu municipalista,
manteniendo la pluralidad política para atender las necesidades de las localidades.
“Estos encuentros son para tener un diálogo con ustedes y nuestra actitud política es de conciliación y armonía”, afirmó.
Al respecto, el presidente municipal, Víctor Manuel Vázquez Tapia, agradeció la atención del gobernador y funcionarios del gabinete legal, quienes compartieron procedimientos y reglas de operación de programas para el desarrollo municipal. “La información es poder para la toma de decisiones, así evitamos especulaciones y se disipan dudas”, apuntó.
-
Internacionales3 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán
-
México3 días agoGobernador de Sinaloa solicita licencia temporal ante investigación de la Fiscalía General de la República
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba atención tanatológica para la protección de la salud mental juvenil
-
Congreso3 días agoDiputación local del PT promueve reconocimiento de enfermedad renal como discapacidad en la entidad
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza la celebración del Día del Niño en Zitácuaro
-
Congreso3 días agoBrissa Arroyo impulsa la semana laboral de 40 horas y mejores salarios para Michoacán
-
Regionales3 días agoLety Arriaga encabeza entrega de detalles en Ocampo con motivo del Día del Niño
-
Michoacán3 días agoSEE anuncia donación de escultura mundialista para Michoacán

