Michoacán
Gobierno de Michoacán pagará deuda histórica con Pensiones Civiles, informa Bedolla
Gobierno de Michoacán pagará deuda histórica con Pensiones Civiles, informa Bedolla
Morelia, Michoacán, 25 de diciembre del 2022. En reunión con líderes sindicales del Poder Legislativo, Judicial y del Gobierno de Michoacán, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla acordó liquidar el adeudo histórico que se tenía con Pensiones Civiles del Estado, en beneficio de las y los trabajadores.
Junto con el secretario de Finanzas, Luis Navarro García, el Gobernador compartió que se tenía una deuda cercana a los 500 millones de pesos que se lograron conciliar con Pensiones Civiles, por lo que se pagarán en los próximos meses, gracias al buen manejo de las finanzas públicas y a que hay liquidez.
El secretario compartió que la próxima semana se realizará un primer pago superior al 50 por ciento del adeudo total y en los próximos 10 meses se irá abonando hasta liquidar el adeudo.
“Esta noticia es un avance más del Gobierno de Michoacán para atender las instrucciones del Gobernador y saldar todos los adeudos pendientes que se tenían”, dijo Navarro García.
Antonio Ferreyra Piñón, líder del sindicato de trabajadores del Gobierno del Estado, resaltó que es una buena noticia para terminar este año, “reconocemos el esfuerzo que están haciendo el Gobernador y el Secretario de Finanzas para saldar adeudos; además del buen manejo de los recursos que se ha dado en esta administración”, expresó.
En esta reunión se aprovechó para externar una feliz navidad y año nuevo a todas y todos los trabajadores del estado y se anunció que para el 2023 vendrá un año más próspero.
-
Seguridad2 días agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Seguridad14 horas agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Congreso3 días agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Seguridad3 días agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Michoacán12 horas agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Política9 horas agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Política1 día agoRaúl Morón asegura que Michoacán respaldará con firmeza la defensa de la soberanía nacional

