Michoacán
Gobierno de Morelia otorga tolerancias a comerciantes por festejo de Morelia
Gobierno de Morelia otorga tolerancias a comerciantes por festejo de Morelia
Morelia, Michoacán; a 18 de mayo del 2022.- El Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que en el marco del 481 Aniversario de Morelia y en aras de impulsar la reactivación económica, se permitió la instalación de 52 puestos en la calle Miguel Hidalgo, más conocida como la Cerrada de San Agustín del Centro Histórico de Morelia.
Este permiso solo será el día de hoy miércoles 18 de mayo, de las 7:00 a las 23:00 horas, después de ello, las y los comerciantes tendrán que retirarse y dejar totalmente limpio el espacio que ocuparon.
La recomendación para instalarse es dejar pasos intermedios que permitan entrar y salir de la banqueta al pasillo central; además, se les solicitó no obstruir la banqueta con mercancías, cajas u otros objetos.
-
Tuxpan1 día agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Política1 día agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Zitácuaro6 horas agoVanessa Millán renuncia al Instituto del Transporte y perfila nuevas acciones políticas para la Región Oriente
-
Regionales1 día agoRescatan en Jungapeo a ciudadanos en situación de riesgo por las lluvias
-
Congreso15 horas agoRinde Grecia Aguilar Segundo Informe Legislativo con recorridos en Zitácuaro, Ocampo y Angangueo
-
Michoacán2 días agoConagua alerta por huracán Rachel frente a costas de Michoacán; pide no entrar al mar
-
Michoacán7 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca alta especialización del nuevo Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Civil
-
Política1 día agoPromueve Mary Carmen Bernal sitios turísticos de Zitácuaro

