Connect with us

Michoacán

Gobierno de Morelia trabaja por una ciudad bien iluminada

Published

on

Enviar Por:
  • Secretaría de Servicios Públicos instala lámparas LED en la Av. Puerto de Angel
  • 3000 habitantes beneficiados

Morelia, Michoacán; 17 de enero 2024.- El Gobierno de Morelia que preside Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa trabajando para mantener una ciudad bien iluminada, por lo que se realizó la instalación de 10 lámparas LED en la Av. Puerto de Angel, atravesando las colonias Tinijaro y Sublevado de Conexo.

Este cambio de luminarias estuvo a cargo del personal de la Dirección de Alumbrado Sustentable, quienes logran con estas acciones, no solo el ahorro de energía, sino también un aumento en la seguridad de la ciudadanía, para transitar por el lugar.

Al respecto Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, secretario de Servicios Públicos, expuso que “con esta obra se benefician mas de 3000 habitantes que viven y usan esta avenida, mejorando la seguridad y la calidad de vida de los habitantes”.

Señaló que el personal a su cargo trabaja los siete días de la semana para brindar a las y los morelianos, una ciudad más segura, siendo una prioridad para la administración municipal que dirige el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

Para que Morelia se mantenga iluminada, el funcionario municipal, exhorta a la ciudadanía a realizar sus reportes por fallas de alumbrado público en el 072 o bien en la página de Facebook Secretaría de Servicios Públicos Morelia.

Más leídas