Michoacán
Gobierno del Estado llama al diálogo a los maestros de Michoacán
Morelia, Michoacán.- En el Gobierno del Estado de Michoacán estamos conscientes de que nuestra responsabilidad esencial es privilegiar el interés general de la sociedad, afirmó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.
Ante las manifestaciones de este día, el encargado de la política interna refrendó “nuestro respeto al derecho fundamental de la libre manifestación; no obstante, es conveniente insistir que dicha prerrogativa tiene como principal limitante el respeto a los derechos de los demás”, sostuvo.
Dijo que se han tomado las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de la población en todas las regiones de la entidad, e hizo un exhorto a los participantes “para que su jornada de manifestaciones se desarrollen en el marco del respeto, de manera pacífica, sin afectaciones a las actividades prioritarias para el desarrollo y la tranquilidad social”.
El Secretario de Gobierno sostuvo que se ha dispuesto que se atienda a los representantes del movimiento magisterial en una mesa para el diálogo con servidores públicos estatales, a fin de revisar los planteamientos que correspondan a las atribuciones del Ejecutivo estatal.
Por último, reiteró el llamado al diálogo, a la mesura y a lograr el mejor estadío para la entidad, todo en beneficio de lo más importante, que es el bienestar de las y los niños michoacanos.
-
Regionales2 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México2 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Seguridad3 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”

