Michoacán
Gobierno estatal, aliado del sector agrícola: Carlos Herrera
Apatzingán, Michoacán.- El Gobierno del Estado es un aliado permanente de los productores del campo a quienes se les respalda con programas y acciones, mismos que han permitido avanzar en el sector agrícola.
Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, esto al participar en el desayuno con la sección Agronómica y la Agropecuaria Profesional del Valle de Apatzingán.
El encargado de la política interna manifestó el respaldo del Gobierno del Estado a las actividades agrícolas y con ello poder potencializar los sistemas producto de Michoacán.
“En la administración del gobernador, Silvano Aureoles Conejo le apostamos a mantener una relación permanente con los productores, a ser aliados del campo y con ello poder dar valor agregado a las actividades agrícolas”, afirmó.
-
Seguridad2 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Congreso3 días agoReforma electoral garantiza regidurías para primeras minorías en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoAyuntamiento de Zitácuaro y Sí Financia firman convenio para impulsar créditos productivos en el municipio
-
Seguridad3 días agoConductor de taxi resulta lesionado tras volcadura en la carretera Zitácuaro-Aputzio
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán2 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad2 días agoRegistran volcadura vehicular en la Avenida del Trabajo en Zitácuaro; solo se reportan daños

