Michoacán
Gobierno Municipal invita a su cuarta edición de la Expo Feria “Cruz de Barro”
Gobierno Municipal invita a su cuarta edición de la Expo Feria “Cruz de Barro”
*40 artesanos expondrán y venderán sus piezas hasta el 31 de marzo.
Morelia,Michoacán., 24 de Marzo de 2024.- Capula es una de las 14 tenencias morelianas, distinguida por su alfarería y cultura, que del 23 al 29 de marzo, desarrollará la cuarta edición de la Expo Feria “Cruz de Barro”.
Más de 40 artesanos y un área gastronómica, son los atractivos en esta edición la cual presenta una gran variedad de piezas elaboradas con la creatividad de esta tenencia.
Carlos Ayala Reyes, organizador de esta edición, extendió la invitación para que turistas y morelianos disfruten de la artesanía y gastronomía que Capula preparó en el marco de esta Semana Santa, y en donde podrán encontrar artesanías desde los 30 pesos hasta piezas de concurso.
Todos los detalles de las actividades en el marco de la Semana Santa pueden ser consultados en las redes sociales de Instagram Turismo Morelia MX.
“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos”.
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac arranca construcción de monumento conmemorativo por 500 aniversario de la fundación de Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoEmbarazadas deben vacunarse contra el VSR para proteger a recién nacidos: Secretaría de Salud de Michoacán
-
Michoacán2 días agoSedeco anuncia jornadas de vinculación laboral en cinco municipios de Michoacán
-
México2 días agoLa SEP confirma fin de cursos para el 15 de julio
-
Michoacán3 días agoMary Carmen Bernal impulsa construcción de panteón comunitario en Curungueo
-
Michoacán1 día agoCiclo escolar en Michoacán concluirá el 15 de julio según Gabriela Molina y la SEE
-
México3 días agoProtección Civil alerta por lluvias torrenciales y drástico descenso de temperatura en México
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo impulsa reforma para garantizar autonomía económica de mujeres rurales

