Michoacán
GPPAN responsable con Michoacán ante recorte presupuestal federal
Morelia; Michoacán.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), actuó con responsabilidad en la aprobación del dictamen de la Ley de Ingresos para el ejercicio presupuestal 2019.
El Grupo Parlamentario del PAN en la LXXIV Legislatura, representado en las Comisiones de Hacienda y Presupuesto, demostró con madurez y congruencia su responsabilidad con los michoacanos, ante el castigo que representan los recortes presupuestales federales para Michoacán.
Los legisladores del GPPAN que integran las Comisiones de Hacienda y Presupuesto, al igual que miembros de las distintas fuerzas políticas, aprobaron el dictamen de la Ley de Ingresos para el próximo año al considerar las importantes necesidades que enfrentan Michoacán y sus habitantes.
Las Comisiones de Hacienda y Deuda Pública, así como de Programación, presupuesto y Cuenta Pública, aprobaron el dictamen que contiene contribuciones necesarias que no impactan en el grueso de los michoacanos, ni en aquellos que pertenecen a sectores vulnerables.
Cabe mencionar que el recorte de recursos del gobierno federal dejaría a Michoacán desprotegido en sectores prioritarios como el de la seguridad, por lo que el dictamen de la Ley de Ingresos contempla el resarcir el “castigo” presupuestal, pero sin afectar al grueso de la población.
-
Michoacán2 días agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Seguridad14 horas agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Congreso3 días agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Internacionales3 días agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Congreso2 días agoHasta el 25 de julio la recepción de proyectos para el Parlamento Juvenil, informa Grecia Aguilar
-
Michoacán1 día agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas de Morena en Michoacán


