Michoacán
Gracias al apoyo del Gobernador, crece empleo en Michoacán: IMSS
Destaca director general del IMSS, Mikel Arriola crecimiento del empleo en Michoacán en 5 por ciento, un punto porcentual por arriba de la media nacional.
En el sector primario, Michoacán fue una de las entidades con más crecimiento, ya que en el último semestre se reportó un incremento del 7.2 por ciento; apunta Silvano Aureoles.
Uruapan, Michoacán.- Derivado de las políticas implementadas por el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo y la coordinación con los gobiernos municipales y federal, hoy Michoacán reporta un crecimiento del 5 por ciento en la generación de empleos, cifra que representa el uno por ciento arriba de la media nacional que es del 4 por ciento.
Así lo señaló el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, en el marco del anuncio de autorizaciones de validez oficial para impartir el primer año de educación preescolar en las 35 guarderías de este instituto.
En este sentido, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo refirió que en el sector primario, Michoacán fue una de las entidades con más crecimiento en el país, ya que en el último semestre se reportó un incremento del 7.2 por ciento.
“Esto es muy bueno para Michoacán porque poco a poco vamos generando mejores condiciones de ingreso y desarrollo para todas y para todos”, apuntó el mandatario estatal.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac preside ceremonia por los 220 años del nacimiento de Benito Juárez
-
Seguridad2 días agoDos lesionados tras impacto de camioneta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Regionales2 días agoJulissa Avilés es elegida Reina de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Política16 horas agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Michoacán16 horas agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política16 horas agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Política2 días agoRamírez Bedolla respalda sucesión femenina y políticas de soberanía en Zacapu

