Connect with us

Michoacán

Grecia Aguilar refrenda respaldo a docentes y deportistas durante el Encuentro Angangueo-Pátzcuaro

Published

on

Angangueo, Michoacán | 31 de mayo de 2026.

La coordinadora del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la LXXVI Legislatura del Congreso del Estado, Grecia Jennifer Aguilar Mercado, participó en el Encuentro Deportivo Angangueo-Pátzcuaro. Durante el evento, convocado por el magisterio de la región, la legisladora destacó el valor de las actividades físicas como herramientas clave para unir comunidades, promover hábitos saludables y recomponer el tejido social en la entidad.

En su calidad de presidenta de la Comisión de Jóvenes y Deporte del Poder Legislativo, Aguilar Mercado reconoció la labor diaria de los docentes tanto en las aulas como en la organización de espacios que fomentan la sana convivencia y la disciplina entre el alumnado. El encuentro interregional reunió a profesores, estudiantes y familias de la región Oriente y la zona Lacustre, propiciando además un intercambio cultural enfocado en construir entornos de paz para la juventud.

Finalmente, la diputada local reafirmó su compromiso con el sector educativo de Michoacán y aseguró que dará continuidad al impulso de iniciativas de ley y presupuestos que fortalezcan la infraestructura deportiva y escolar. Subrayó que la colaboración estrecha entre las instituciones públicas, las comunidades escolares y el magisterio es fundamental para garantizar el desarrollo integral de las nuevas generaciones del estado.

MiZitácuaro.

Continue Reading

Más leídas