Michoacán
Grecia Quiroz y Gobernador Ramírez Bedolla Inauguran Mercado Poniente en Uruapan
Uruapan, Michoacán
La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, y el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, inauguraron el Mercado Poniente en la ciudad este viernes. Este fue el primer evento público de Quiroz como presidenta municipal.
Durante el evento, la presidenta Quiroz declaró que el Mercado Poniente es una de las obras complementarias al proyecto del teleférico de Uruapan, cuya gestión fue iniciada por el exalcalde Carlos Manzo. Quiroz señaló que la obra fue ejecutada por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad del Gobierno de Michoacán, a cargo de Gladyz Butanda.
En su intervención, Quiroz agradeció el apoyo y la colaboración del Gobierno del Estado, y citó: “Agradezco que el gobernador siga volteando a ver a Uruapan, espero que el año que viene sigamos trabajando igual”.


MiZitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Michoacán2 días agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Michoacán2 días agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
Espacio1 día agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán1 día agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
México1 día agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Michoacán1 día agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
Michoacán1 día agoUniversidad Tecnológica de Morelia impulsa el liderazgo personal con el conversatorio “El poder de cada quien”


Debe estar conectado para enviar un comentario.