Michoacán
Guanajuato, próxima parada de la caravana de Michoacán

Toluca, estado de México.- Tras concluir las actividades de difusión y la presencia de Michoacán en Toluca, la Caravana de Promoción Turística recorrerá 16 ciudades más en lo que resta del año. Guanajuato es la próxima sede, informó el secretario de Turismo del estado, Roberto Monroy García.
Así lo dio a conocer tras finalizar este domingo la cuarta Caravana, que se llevó a cabo en la capital mexiquense, atrayendo a gran cantidad de personas del ramo turístico y público en general.
La industria turística toluqueña también recibió con gran interés la información que brindaron el secretario de Turismo, hoteleros y representantes de la Oficina de Congresos y Visitantes sobre Michoacán, particularmente lo referente a sus productos y atractivos diferenciados.
Durante tres días, la ciudad albergó una muestra fotográfica, artística, gastronómica y artesanal de las 7 regiones turísticas del estado en el espacio público del Jardín Zaragoza.
La caravana incluyó la exposición de 100 fotografías de gran formato, alusivas a características de Michoacán, como son sus 8 Pueblos Mágicos, los 5 Patrimonios UNESCO, las 7 Regiones Turísticas, producción artesanal, tradiciones y festivales.
También se instalaron stands para la venta de artesanías, productos de los Pueblos Mágicos, gastronomía y promociones con hoteles.
-
Congreso3 días ago
Octavio Ocampo respalda reforma que prohíbe a deudores alimentarios en el servicio público
-
Michoacán3 días ago
Michoacán nominado por México Desconocido para siete riquezas turísticas
-
Michoacán3 días ago
Alumna del Cecytem, galardonada con la Presea Eréndira
-
Regionales3 días ago
Fuerte incendio en “El Basurero” de Juárez, Michoacán, es controlado gracias a la colaboración de autoridades y civiles
-
Medio Ambiente3 días ago
Próximo sábado inicia empleo temporal para conservar el Lago de Pátzcuaro: Bedolla
-
Michoacán3 días ago
Gobernador en Territorio llegó a la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna
-
Política2 días ago
Michoacán respalda a la presidenta Sheinbaum ante posibles medidas arancelarias: Jesús Mora
-
Michoacán3 días ago
Michoacán se une al Maratón por la Lectura en conmemoración del Día Internacional de la Mujer