Michoacán
Guardia Civil asegura 4 vehículos con reporte de robo, en distintos municipios
Guardia Civil asegura 4 vehículos con reporte de robo, en distintos municipios
Michoacán, 18 de septiembre del 2022.- La oportuna atención a las denuncias de la ciudadanía y el desarrollo de labores para dar resultados inmediatos, es un compromiso del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, que mediante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se lleva a cabo; es por esto que en las últimas horas se han recuperado cuatro vehículos con reporte de robo y se aseguraron a dos presuntos implicados en los distintos hechos.
Derivado del despliegue de patrullajes de vigilancia en calles y caminos carreteros de los municipios de Morelia, Uruapan, Maravatío y Jacona; los oficiales de la Guardia Civil localizaron dos camionetas de la marca Toyota, un automóvil de la marca Nissan y una motocicleta marca Italika, reportados como robados.
De igual forma, se aseguraron a dos personas del sexo masculino, uno de ellos menor de edad, por su presunta participación en los ilícitos y que junto con las unidades decomisadas, serán presentados ante la autoridad encargada de determinar su situación jurídica con base en la Ley.
El personal de la SSP está siempre alerta y al servicio de la población a través de las líneas de emergencias 911 y 089, para dar recepción a sus denuncias y brindar apoyo a quienes así lo necesiten.
-
Zitácuaro3 días agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia intercambio de insumos por boletos para Marco Antonio Solís en el Festival Jalo por las Mamás
-
Michoacán3 días agoPropone Segob mesa de diálogo para resolver conflicto en la UMSNH
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán aplicará 76 mil vacunas a menores
-
Política3 días agoSenado respalda plan estratégico para fortalecer la procuración de justicia y combatir la impunidad
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incendio en deshuesadero sobre la carretera a Morelia
-
Congreso16 horas agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana

