Michoacán
Habitantes de La Aldea, en Morelia, cuentan con más y mejores vialidades
La Aldea, mpio. de Morelia, Michoacán, a 11 de mayo de 2018.- Con el propósito de que las familias del oriente de Morelia cuenten con más y mejores caminos, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo supervisó la entrega de la Vialidad 3 y la próxima construcción de la Vialidad 1 La Aldea – Cuitzillo.
En su mensaje, el mandatario estatal señaló que esta zona de la capital michoacana por muchos años sufrió abandono en la realización de obra pública, tema que es fundamental para que las familias estén más conectadas en cualquier punto de Morelia.
En este sentido, Aureoles Conejo señaló que realizar este tipo de obras sirve para dar orden al desarrollo urbano.
Con respecto a la Vialidad 3 se destinaron alrededor de 32 millones de pesos, en donde en una primera etapa fueron necesarios 24 millones 800 mil pesos y en una segunda etapa 7.5 millones de pesos. Es importante destacar que la vialidad quedó inconclusa en marzo de 2014 por la falta de liberación del derecho de vía en dos tramos.
En tanto que para la realización de la Vialidad 1 serán necesarios 18 millones 179 mil pesos.
En este marco, se informó que en próximas fechas y con el propósito de abonar al ordenamiento territorial, se pondrá en marcha la Agencia Estatal de Energías Limpias e iniciará una estrategia de seguridad en Villas del Pedregal, considerado uno de los conjuntos habitaciones más grandes de Latinoamérica.
-
Política2 días agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Política1 día agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política1 día agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Michoacán2 días agoSupervisa Bedolla tramo del segundo anillo periférico que conectará las salidas a Quiroga y Pátzcuaro
-
Zitácuaro2 días agoDIF Municipal analiza alternativas para la atención de personas adultas mayores en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoConcluye firma de contratos para Vivienda para el Bienestar en 5 municipios de Michoacán
-
Política2 días agoRaúl Morón llama a “no dar ni un paso atrás” y anuncia que a fines de noviembre se tomará la decisión definitiva sobre su movimiento en Michoacán
-
Regionales1 día agoOcampo cierra la Liga Municipal de Béisbol: Lety Arriaga destaca la pasión y el respeto de ambos finalistas

