Michoacán
“Hagamos equipo en el tema presupuestal”: Bedolla a alcaldes
“Hagamos equipo en el tema presupuestal”: Bedolla a alcaldes
Morelia, Michoacán, 27 de octubre de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, convocó a diputados y presidentes municipales emanados del PAN, a hacer equipo en el tema presupuestal para no afectar las finanzas el próximo año.
En reunión en la que también participaron la presidenta estatal y el secretario general del PAN, Cuquita Cabrera y Javier Estrada, respectivamente, el mandatario pidió responsabilidad en el ejercicio fiscal, así como priorizar obras de alcance regional en 2024.
“Estamos en la parte final de la planeación presupuestal, se va a seguir apoyando a los municipios, pero debemos ser prudentes porque no se enviará un presupuesto deficitario”, enfatizó.
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Congreso19 horas agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán24 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política2 días agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal Martínez destaca fortaleza de México ante las próximas negociaciones del T-MEC


