Michoacán
Hospitales de LC reportan ocupación de camas COVID-19 al 65.32 por ciento
Hospitales de LC reportan ocupación de camas COVID-19 al 65.32 por ciento
Morelia, Michoacán, a 6 de septiembre de 2021.- Las unidades hospitalarias de Lázaro Cárdenas registran una ocupación del 65.32 por ciento, en sus áreas para atención de pacientes positivos a COVID-19.
El Hospital General “Dra. Elena Avilés” de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) y las unidades privadas se encuentran al 75 por ciento de su capacidad, seguidas del ISSSTE, con 70%, SEMAR, con 66.6% e IMSS con 40%.
Ante esta ligera disminución, es fundamental la corresponsabilidad de la población para que las áreas de atención a estos pacientes no se saturen nuevamente como ocurrió en semanas pasadas.
Lázaro Cárdenas continúa en Bandera Roja, con máximo riesgo de contagio para la ciudadanía, con 12 mil 845 casos confirmados, de los cuales mil 219 se encuentran activos y 604 defunciones.
La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía la línea 800-123-2890, en la que se brinda orientación sobre COVID-19, y las personas pueden solicitar ambulancias y regulaciones médicas en caso de ser requeridas.
-
Política1 día agoEmma Rivera destaca la cercanía con la gente como eje del trabajo político, en encuentro con Fabiola Alanís en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoSSP informa el aseguramiento de 10 toneladas de droga en Michoacán
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Morelia deja un hombre lesionado
-
Seguridad10 horas agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Política1 día agoFabiola Alanís se perfila en la recta final del proceso interno de Morena para la coordinación estatal en Michoacán, anuncia asamblea en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla prevé reanudación de exportaciones de aguacate tras despliegue de 1,550 militares en Michoacán
-
Política1 día agoMary Carmen Bernal anuncia recibimiento al profesor Raúl Morón en Zitácuaro como parte de fortalecimiento territorial del PT
-
Seguridad2 días agoH. Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atiende choque entre dos vehículos en Avenida Revolución Sur

