Michoacán
Icatmi capacitó para el trabajo a pacientes de centro de rehabilitación en Apatzingán
• Entregó 42 constancias por los cursos de Bisutería, Diseño de Equipales, Informática, Desarrollo Humano, Herrería y Electricidad
Apatzingán, Michoacán, 23 de enero de 2024.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) celebró la entrega de 42 constancias a usuarios del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD) en Apatzingán, quienes están por concluir sus cursos de bisutería, diseño de equipales, informática, desarrollo humano, herrería y electricidad.
En seguimiento a las instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de contribuir a la lucha contra las adicciones y fortalecer la salud mental de las y los michoacanos, la directora general del Icatmi, Paula Espinosa Barrientos, realizó la entrega de constancias con el apoyo del director general y fundador del CREEAD, Albino Cuevas Mendoza.
Recordó que el Instituto atiende varios centros de este tipo en el estado, además de este en Apatzingán, otros más en Buenavista, Uruapan, dos en Zamora, dos en la Piedad y dos más en Morelia, a la par de los otros siete que cuentan con cursos gratuitos, donde sus usuarios al culminar su tratamiento, pueden continuar la capacitación en los planteles.
La apertura de cursos gratuitos en los centros de rehabilitación a lo largo y ancho del estado de Michoacán, tiene por objetivo contribuir a la reconstrucción del tejido social y garantizar las condiciones óptimas para la capacitación de las y los michoacanos que más lo necesitan y así, brindar oportunidades de empleo a quienes se recuperan de su tratamiento.
-
Michoacán1 día agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Internacionales2 días agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Congreso2 días agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Seguridad11 horas agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Congreso2 días agoHasta el 25 de julio la recepción de proyectos para el Parlamento Juvenil, informa Grecia Aguilar
-
Michoacán1 día agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas de Morena en Michoacán


