Michoacán
ICATMI y Secretaría del Bienestar unen esfuerzos a beneficio de sectores vulnerables
ICATMI y Secretaría del Bienestar unen esfuerzos a beneficio de sectores vulnerables
- Enlazarán programas en beneficio de personas en estado de vulnerabilidad.
Morelia Michoacán 5 de enero del 2022.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) y la Secretaría de Bienestar en Michoacán, trabajarán en colaboración para que ambas instituciones conjunten programas por el bienestar general de las y los michoacanos.
La directora del ICATMI Nalleli Pedraza Huerta, y la secretaria de Bienestar en Michoacán, Carolina Rangel Gracida, sostuvieron una primera reunión a fin de generar acuerdos y enlazar programas en beneficio de las personas que están en estado de vulnerabilidad y municipios de más alta marginación.
“Es necesario generar y mejorar las condiciones de empleo, tal como lo ha instruido el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla; es por ello que, con programas de ambas instituciones, estaremos dando pie al empleo formal y autoempleo a través de los diferentes cursos que ofrecemos en el ICATMI”, señaló Nalleli Pedraza Huerta, directora del ICATMI.
En este encuentro, las funcionarias, acordaron trabajar en coordinación en la capacitación para y en el trabajo; así como en el tema del autoempleo; y la inclusión laboral a personas con discapacidad, adultos mayores, jóvenes y mujeres vulnerables, lo que les permitirá mejorar sus ingresos familiares y su calidad de vida.
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Seguridad20 horas agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Política2 días agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Michoacán1 día agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad2 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Zitácuaro2 días ago50 % de descuento en pasajes para estudiantes: Vanessa Ixtláhuac presenta la tarjeta «Juntos por la Educación» 2026
-
Regionales3 horas agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso8 horas agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales

