Michoacán
IFE no laborará 28, 29 y 30 de Marzo
Con motivo de los días santos, el Instituto Federal Electoral (IFE) no brindará servicio en los Módulos de Atención Ciudadana los días 28, 29 y 30 de marzo, reanudando labores el 1 de abril, informó el Vocal del Registro Federal de Electores (RFE) en la entidad, Jaime Quintero Gómez.
Por otra parte, informo que las credenciales para votar que fueron tramitadas durante el año 2011, serán destruidas si sus titulares no acuden a recogerlas a más tardar el 27 de marzo del año en curso, a los respectivos Módulos de Atención Ciudadana, tal y como lo establece el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE).
Anunció que los ciudadanos que se encuentran en este supuesto, el Instituto les formuló tres avisos para que acudieran al módulo a recogerla ya que de no hacerlo serían destruidas, iniciando el primero aviso el 1° de septiembre de 2012 y el tercer aviso concluyó el 28 de febrero de 2013, mediante visita domiciliaria, así como notificaciones telefónicas, éste último a los ciudadanos que proporcionaron un número de teléfono para su localización.
El titular del área señaló que a la fecha en Michoacán se encuentran 2 mil 790 ciudadanos que no han pasado a recoger su mica electoral y que de no acudir a recogerla en la fecha antes mencionada, será destruida.
Finalmente, Jaime Quintero señaló que para cualquier duda o mayor información se tienen disponibles las líneas, lada sin costo IFETEL 01 800 433 2000, o bien al Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana a los teléfonos (01 443) 3 24 45 72 o 3 23 59 70 de esta ciudad capital.
-
Ciencia2 días agoCientíficos de la NASA confirman hallazgo de azúcares esenciales y una extraña “materia orgánica” en el asteroide Bennu
-
Regionales3 días agoENTREGA PABLO VARONA 200 ROLLOS DE ALAMBRE DE PÚAS PARA IMPULSAR EL CAMPO EN HUETAMO
-
Zitácuaro2 días agoFerias del Bienestar presentan oferta educativa en cuatro municipios de Michoacán y continuarán en otros siete
-
Seguridad22 horas agoFGR inicia investigación por delincuencia organizada tras explosión en Coahuayana
-
Seguridad22 horas agoSupervisa gobernador atención a víctimas tras explosión en Coahuayana
-
Seguridad2 días agoTrasladan a Morelia a heridos tras explosión en Coahuayana para atención médica
-
Michoacán2 días agoAnuncian cobertura de telefonía celular en la Autopista Siglo XXI con 27 torres
-
Regionales2 días agoPablo Varona llama a la unidad institucional para fortalecer la paz en Michoacán tras hechos violentos en Coahuayana

