Michoacán
IMCUFIDE invita a ser parte del Curso de Natación 2024
• Las inscripciones se realizan en un horario de 09:00 a 17:00 horas
Morelia, Michoacán, a 29 de enero de 2024.- Con el firme propósito de alcanzar los 4 mil usuarios en las albercas: Medallistas Paralímpicos, Villa Magna, Bicentenario y Morelos-INDECO, se puso en marcha el Curso de Natación IMCUFIDE 2024, con un ligero incremento en inscripción y mensualidad, de acuerdo al factor de inflación en el país y aprobados por el Congreso del Estado de Michoacán.
Gracias a la labor de la administración municipal encabezada por el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, se mantuvo el “COSTO CERO” para personas en condición de discapacidad, avalada por instancias de salud, con el único requisito de pagar inscripción anual y el respectivo examen médico.
“El objetivo es llegar a los 4 mil usuarios en las 4 piscinas en el Curso de Natación de 2024. Se prevé que durante el mes de febrero próximo podamos reabrir la alberca Morelos-INDECO”, señaló Roberto Barrera coordinador del espacio acuático.
De acuerdo a información de IMCUFIDE, la alberca “Medallistas Paralímpicos” al momento rebasa los mil usuarios; Bicentenario alcanza los 450 usuarios; Villa Magna llegó a los 300 inscritos y Morelos-INDECO esta por reabrir el espacio en el mes de febrero próximo.
Las inscripciones se realizan en un horario de 09:00 a 17:00 horas, los días lunes a viernes, no sin antes pasar por el respectivo examen médico, a cargo del personal de IMCUFIDE, y con ello integrarse a las categorías: Infantil, Juvenil y Adultos, así como Matronatación, entre otras.
-
Michoacán3 días agoSecretaría de la Mujer en Zitácuaro anuncia créditos, refugio y programas sociales de apoyo a la economía familiar
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela: “Mi compromiso con Zitácuaro está intacto”
-
Seguridad1 día agoDetienen a tres hombres por robo de aguacate en Pátzcuaro
-
Congreso23 horas agoGrecia Aguilar acompaña graduación de primaria en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoDavid López Flores refrenda el compromiso de su administración con el sector escolar de Tuxpan
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba obligatoriedad de intérpretes de lengua de señas en dependencias públicas
-
Política23 horas agoOctavio Ocampo encabeza asamblea del PRD en Ciudad Hidalgo
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la aprobación de la reforma de no reelección para 2030


