Michoacán
IMPLAN Invita a Ciudadanos a Participar en Capacitaciones para Presupuesto Participativo de Morelia
Morelia, Michoacán; 29 de enero de 2025. El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) de Morelia ha extendido una invitación a los ciudadanos para que se sumen a las capacitaciones del programa de Presupuesto Participativo 2025. Estas sesiones están diseñadas para que los morelianos puedan desarrollar y presentar proyectos que aporten beneficios significativos a la ciudad y su comunidad, en línea con los objetivos del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.
Los interesados en participar deben asistir a las capacitaciones programadas, donde se les instruirá sobre la metodología y los lineamientos necesarios para la presentación de propuestas. Este esfuerzo busca permitir a la ciudadanía influir directamente en la administración municipal a través de iniciativas de mejoramiento urbano.
Para el año 2025, el programa de Presupuesto Participativo ha asignado un fondo de 24 millones de pesos. Estos recursos se destinarán a proyectos de equipamiento urbano y urbanización municipal, con un límite de hasta 2 millones de pesos por proyecto, que serán seleccionados mediante votación ciudadana.
La próxima capacitación se llevará a cabo el 30 de enero a las 17:00 horas, en las instalaciones del DIF Morelia, ubicadas en la calle Vicente Barroso de la Escayola 135, colonia La Estrella. Los interesados pueden obtener más información visitando el sitio web oficial en https://presupuestoparticipativo.morelia.gob.mx.
Este programa brinda una oportunidad valiosa para que los ciudadanos de Morelia participen activamente en el desarrollo de su entorno urbano, promoviendo proyectos que reflejen las necesidades y aspiraciones de la comunidad.
-
Michoacán3 días agoRecomendaciones de la SSM para la Salud Mental Adolescente
-
Congreso3 días agoIniciativa de Octavio Ocampo para sancionar la injerencia pública en sindicatos
-
Regionales3 días agoDavid López Flores impulsa nueva conexión vial en Tuxpan: inician trabajos entre antigua CONASUPO y El Pedregal
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda la creación de la Ley General contra el Feminicidio
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa las labores de desazolve que permitieron localizar nuevos veneros de agua cristalina
-
Regionales3 días agoLety Arriaga encabeza inicio de obra de techado escolar en Ocampo
-
Congreso1 día agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Seguridad2 días agoAutoridades de Zitácuaro suspenden suministro de agua en diversas colonias por alteración en su calidad

