Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Michoacán

Impulsa Fuerza Mujer desarrollo económico de emprendedoras en Tuxpan: Sí Financia

Published

on

Enviar Por:

Impulsa Fuerza Mujer desarrollo económico de emprendedoras: Sí Financia

Más de 400 mujeres de Tuxpan conocieron los beneficios del programa.

Tuxpan, Michoacán, 3 de febrero de 2023.- Con el objetivo de impulsar los negocios encabezados por mujeres de la región Oriente del Estado, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) y el ayuntamiento de Tuxpan, signaron un convenio de colaboración.

“Resultado de esta firma de convenio y de un arduo trabajo interinstitucional con la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, lograremos desarrollar la independencia económica de nuestras mujeres en Tuxpan”, destacó la titular del Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra.

El presidente municipal, Carlos Alberto Paredes Correa, agradeció a las y los presentes por asistir a recibir información de los créditos, a su vez, reconoció que las mujeres en Tuxpan son trabajadoras y comprometidas con sus negocios.

Destacó que fueron más de 400 mujeres las que asistieron para conocer los detalles de los financiamientos.

La directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), Paula Edith Espinosa Barrientos, reiteró el compromiso de la administración estatal que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para impulsar el desarrollo de las mujeres.

Durante el evento, la titular de Sí Financia presentó las diferentes modalidades del programa Fuerza Mujer, mismos que están acompañados de capacitación en materia de negocios y perspectiva de género, los cuales van de los 3 mil a los 5 millones de pesos con tasas del 0 por ciento hasta el 14.75 por ciento anual.

Para conocer más información del programa Fuerza Mujer, las interesadas pueden llamar al (443) 113 77 00, extensión 502 a la 506 o visitar el sitio web sifinancianecesitouncredito.com.

Más leídas