Michoacán
Impulsará CEAC obras hidráulicas con recursos aprobados para 2022
Impulsará CEAC obras hidráulicas con recursos aprobados para 2022
- La dependencia es una de las 42 beneficiadas con el presupuesto del próximo año
Morelia, Michoacán.- Con la aprobación del Presupuesto 2022, la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), contará con un recurso de 179 millones 227 mil 411 pesos y con ello se impulsarán obras importantes para el estado, afirmó el titular de la dependencia, Roberto Arias Reyes.
Al mencionar que entre los proyectos está el saneamiento del río Duero y el lago de Zirahuén; el funcionario adelantó que también se trabajarán colectores, perforaciones y equipamientos de pozos de agua, plantas de tratamiento, redes de agua, entre otros.
El titular de la CEAC agradeció las gestiones realizadas por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para impulsar un presupuesto que contempla obras públicas y programas sociales que beneficiarán a los más vulnerables.
De igual manera, reconoció la labor de las y los diputados que aprobaron el presupuesto 2022 dado que dijo interpusieron por encima de los tintes políticos el bienestar de las y los michoacanos lo cual, ayudará a impulsar el desarrollo que el estado requiere.
-
Seguridad3 días agoColisión de transporte público contra poste deja siete heridos en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoRaúl Morón Orozco afirma que la unidad es la ruta para superar desafíos en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Desarrollo Económico informa costos de la canasta básica en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud certifica a paramédicos en rescate especializado para teleféricos
-
Michoacán2 días agoLa Secretaría de Salud de Michoacán informa sobre el impacto positivo del Teleférico de Uruapan en la salud mental
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera a Loma Larga deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoDetención de José Manuel “N” por presunto transporte ilegal de madera por parte de la FGE
-
Seguridad2 días agoReportan colisión entre camioneta y motocicleta en la colonia El Moral; solo daños materiales

