Deportes
Impulsará Cecufid al deporte michoacano con el Club Pachuca
Impulsará Cecufid al deporte michoacano con el Club Pachuca
- Acuerdan recibir a jóvenes del estado en sus instalaciones
Morelia, Michoacán, 9 de mayo del 2022.- En vías de impulsar y detonar el talento michoacano en materia futbolística, el director general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Raúl Morón Vidal, se reunió con el personal directivo de Fuerzas Básicas y visorías del Club Pachuca, en las instalaciones de la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte; institución caracterizada por formar a jugadores con impacto en el fútbol mexicano e internacional.
Tras su visita a la Bella Airosa, bajo la encomienda de dotar de oportunidades a los atletas michoacanos por indicación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el titular de la Cecufid se reunió con Juan Manuel Viay, director de visorías y con Alfredo Tieri, director de Fuerzas Básicas del club, con quienes estrecharon relaciones para bien de la juventud y niñez del estado.
Los beneficiados de este acuerdo con el conjunto de la Liga Mx, serán las niñas y adolescentes que conforman a nuestras categorías femenil Menor y Mayor, quienes iniciaron su proceso desde el día uno de la presente administración y cuyo objetivo es, representar a nuestro estado en diversas justas nacionales. En lo que corresponde a la varonil, serán aquellos jugadores quienes resalten cualidades en los diferentes torneos y campeonatos que desarrolla la dependencia en la geografía michoacana.
Además de los grandes acuerdos que se verán reflejados con oportunidades para que las niñas, niños y adolescentes en general puedan incorporarse a uno de los clubes más exitosos en el balompié mexicano, tanto los representativos de la entidad podrán enfrentarse en partidos y entre otras convivencias deportivas con las categorías inferiores de la institución hidalguense.
Tuzos del Pachuca es un equipo que se enfoca en el trabajo de sus Fuerzas Básicas, con el objetivo de que sus jóvenes canteranos puedan cumplir el sueño de debutar en la Primera División del fútbol mexicano.
-
Michoacán1 día agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Congreso2 días agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Internacionales2 días agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Congreso2 días agoHasta el 25 de julio la recepción de proyectos para el Parlamento Juvenil, informa Grecia Aguilar
-
Seguridad9 horas agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Michoacán1 día agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas de Morena en Michoacán


