Michoacán
Inaugura Bedolla el Festival Michoacán de Origen 2023
Inaugura Bedolla el Festival Michoacán de Origen 2023
El gobernador invitó a todas las familias a disfrutar de este escaparate cultural, artesanal, comercial y gastronómico, hasta el 18 de mayo, en el Ceconexpo.
Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, cortó el listón inaugural de la segunda edición del Festival Michoacán de Origen, que se realizará del 28 de abril al 18 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

El mandatario estatal degustó la gastronomía de las cocineras tradicionales, e invitó a las michoacanas y michoacanos a visitar los pabellones Industrial, de Productores Michoacanos, y Michoacán de Origen; así como a disfrutar de las actividades en Sapichu, la ciudad infantil; el corredor artesanal, el foro cultural, y las zonas comercial y de juegos mecánicos.

En la parte musical, este viernes se presentará a las 19:30 horas en los jardines del Orquidario el tour La Vecindad Santanera, un espectáculo que pondrá a bailar a todos los asistentes bajo la propuesta de las agrupaciones La Maldita Vecindad y La Sonora Santanera, con un aforo limitado a 5 mil personas.

El Festival Michoacán de Origen se llevará a cabo hasta el 18 de mayo, con entrada gratuita, en un horario de 13:00 a 21:00 horas.

-
Política2 días agoRecorre Fabiola Alanís municipios de Michoacán para difundir el Plan por la Paz y la Justicia
-
Congreso1 día agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Internacionales1 día agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Congreso20 horas agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Internacionales2 días agoT-MEC 2026: Trump descarta renovación por 16 años; el pacto sigue vigente hasta 2036
-
Congreso1 día agoHasta el 25 de julio la recepción de proyectos para el Parlamento Juvenil, informa Grecia Aguilar
-
Deportes3 días agoMéxico clasifica a la siguiente fase del Mundial tras vencer 2-0 a Ecuador
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas de Morena en Michoacán



Debe estar conectado para enviar un comentario.