Michoacán
Inaugura Bedolla en Uruapan nuevo punto de venta Casa de las Artesanías
Inaugura Bedolla en Uruapan nuevo punto de venta Casa de las Artesanías
En el Centro Cultural Fábrica de San Pedro
Uruapan, Michoacán, 21 de octubre de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, inauguró la nueva tienda Casa de las Artesanías, en el Centro Cultural Fábrica de San Pedro, en Uruapan, donde auguró éxito para la venta de las piezas.
El director general del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), Cástor Estrada Robles, destacó que para el nuevo punto de venta se benefició a 500 artífices con la compra de 715 piezas de las 16 ramas artesanales del estado.
Se trata del segundo punto de venta que se inaugura durante la presente administración y para 2024 se tiene contemplado la apertura de otras dos tiendas.
Durante el recorrido por el nuevo establecimiento, funcionarios estatales y municipales realizaron compras de diversas artesanías.
La tienda Casa de las Artesanías en Uruapan, tendrá un horario de jueves a domingo de 12:00 a 19:00 horas, donde los visitantes podrán adquirir piezas en alfarería, textil, cobre, maque, juguetería, equipales, entre otros.
-
Seguridad3 días agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Deportes1 día agoJuan Eduardo Pérez Pichardo del FNT GYM obtiene el Absoluto en el Mr. Ciudad Hidalgo 2026
-
Zitácuaro7 horas agoÚltimos días para proponer perfiles a la Presea al Mérito Cívico SJNA ante el Ayuntamiento de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña Llama a Consolidar la Transformación en Los Reyes
-
Congreso1 día agoEmma Rivera Impulsa Agenda de Derechos Sociales para el Próximo Periodo Legislativo
-
Seguridad2 días agoDos personas lesionadas tras colisión entre cuatrimoto y motoneta en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoFGE aprehende a presunto responsable de robo de vehículo en Zitácuaro
-
Seguridad15 horas agoAntonio Ixtláhuac promueve la entrega de equipamiento táctico y tecnológico a la Policía Municipal de Zitácuaro


