Michoacán
Inaugura Bedolla XXIII Feria de la Esfera 2022 en Tlalpujahua
*Exposición y venta durará más de dos meses y medio
Tlalpujahua, Michoacán, 29 de septiembre del 2022.- Para fomentar la economía y turismo en la región Oriente, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la XXIII Feria de la Esfera 2022, que se realizará en Tlalpujahua del 29 al 18 de diciembre.
Al arrancar la exposición y venta de artesanías, que constituye el escaparate económico más importante del año para este Pueblo Mágico, el mandatario destacó que “es una feria que sigue creciendo y beneficia a toda la región, no sólo a productores de esfera sino a todo el sector productivo”.




En tanto, el presidente municipal de Tlalpujahua, Jorge Medina y la representante de los artesanos, María Isabel Sálazar Enríquez, resaltaron la vocación artesanal del municipio, que lo ha colocado como uno de los principales centros de producción y de decoración navideña en el mundo por lo que representa el sustento de 450 familias.
En la feria se ofrecen las esferas navideñas pero también hay muestra de otras artesanías en cerámica, arte plumario, popotillo, alambroide, vidrio soplado, textiles, dulces, conservas y productos tradicionales de temporada en la región y una amplia muestra gastronómica.
-
Michoacán1 día agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Zitácuaro24 horas agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
México2 días agoINE difunde la convocatoria del Concurso Público 2026 para ingresar al SPEN en los OPL
-
Seguridad7 horas agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
México2 días agoINE ordena a Morena entregar versiones públicas de constancias de formación política
-
Michoacán2 días agoEstudiantes del Cecytem Puruándiro representarán a México en Colombia con proyecto biotecnológico



Debe estar conectado para enviar un comentario.