Michoacán
Inaugura Gobernador obras por más de 6 mdp en Pajacuarán
Pajacuarán, Michoacán.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo inauguró obras de infraestructura pública y educativa en el municipio de Pajacuarán, trabajos que tuvieron una inversión de 6 millones 250 mil pesos de participación estatal y municipal.
En las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) donde el mandatario estatal inauguró un comedor escolar, refrendó su compromiso para continuar apoyando a este municipio de la región Ciénaga de Chapala.
Ante los niños y niñas que acuden al CAM, Silvano Aureoles destacó que una de las prioridades del Gobierno que encabeza, es trabajar por el bienestar de las futuras generaciones.
-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales2 días agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política2 días agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Michoacán2 días agoTebam amplía hasta el 14 de agosto el periodo de inscripción para la Modalidad de Educación Mixta
-
Seguridad16 horas agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Política15 horas agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Congreso2 días agoAsí puedes postular tu iniciativa para ocupar una curul en el Parlamento Juvenil de Michoacán
-
Política8 horas agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos

