Michoacán
Inaugura Gobernador XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas
Morelia, Michoacán, a 6 de abril de 2017.-Con un llamado a jugar limpio y fomentar los valores de solidaridad, lealtad y compañerismo, la noche de este jueves, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo inauguró la XXI edición del Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas del país, en el estadio Venustiano Carranza de la capital del estado.
El mandatario estatal, invitó a los jóvenes a vivir la derrota con honor y disfrutar los triunfos con humildad, promoviendo la sana convivencia de los que son el presente y el futuro de México.
Durante tres días, los más de 3 mil alumnos de cerca de 80 Universidades Tecnológicas del país competirán en disciplinas como el fútbol, voleibol, basquetbol y atletismo, entre otras.
Así como en los concursos de poesía, canto, danza y oratoria por mencionar algunos.
-
Regionales2 días agoEncabeza Lety Arriaga acto cívico y cultural con familias y estudiantes de La Cantera en Ocampo
-
Seguridad2 días agoZitácuaro | Rescata FGE a perrita en desnutrición extrema en cateo en la Melchor Ocampo
-
Tuxpan2 días agoTuxpan acelera obras públicas y garantiza cierre transparente del ejercicio 2026
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramirez Bedolla encabeza desfile cívico-militar por el 261 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón
-
Seguridad1 día agoMotociclista resulta lesionado tras choque con auto en el centro de Zitácuaro
-
Seguridad1 día ago#Zitácuaro | Camioneta vuelca y es abandonada en el Boulevard Suprema Junta
-
Zitácuaro2 días agoCerteza para el transporte en la región Oriente: Vanessa Millán encabeza entrega de concesiones
-
Política2 días agoEmma Rivera reafirma compromiso de trabajo territorial tras presentar su Segundo Informe Legislativo

