Michoacán
Inauguración de nuevo vuelo Morelia-Monterrey por Volaris
Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2024.- A partir del 3 de noviembre, Volaris iniciará un nuevo vuelo que conectará la capital michoacana, Morelia, con Monterrey, conocido como “la Sultana del Norte”. Este servicio contará con cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos, con despegue desde Morelia a las 16:25 horas y llegada a Monterrey a las 17:05 horas.
Esta nueva ruta, gestionada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la Secretaría de Turismo (Sectur) de Michoacán, encabezada por Roberto Monroy García, tiene el objetivo de mejorar la conectividad y fomentar el turismo. En 2023, más de 30,000 turistas de Nuevo León visitaron Michoacán, generando una derrama económica de 40 millones de pesos.
Carlos Ávila Pedraza, subsecretario de Promoción de la Sectur estatal, destacó que la creación de un comité de rutas hace dos años ha permitido aumentar las frecuencias de vuelos desde Michoacán hacia diferentes destinos. Volaris es la aerolínea que transporta el 69.13% de los turistas que llegan al Aeropuerto Internacional de Morelia.
Por su parte, Nancy Galaviz Lomelí, de Volaris, mencionó que habrá promociones de lanzamiento para este nuevo vuelo, comenzando desde 599 pesos, además de anunciar una oferta especial que podría llegar a 29 pesos. Desde 2007, Volaris ha transportado más de 7 millones de pasajeros a Morelia.
Finalmente, Francisco Aramburo, director del Aeropuerto Internacional Francisco J. Mújica de Morelia, informó que se llevarán a cabo diversas ampliaciones en el aeropuerto para beneficiar a los usuarios.
-
Política16 horas agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro16 horas agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro17 horas agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad21 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Seguridad1 día agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Michoacán16 horas agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos


