Michoacán
Inauguran Alfredo Ramírez Bedolla y alcalde Toño Ixtláhuac remodelación de la carretera Zitácuaro-Ocampo.
-Esta obra favorece a habitantes, sector agropecuario y turístico de la región.
Zitácuaro, Michoacán, 11 de febrero de 2024.- El presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac y el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla encabezaron la inaguración de los trabajos de remodelación de la carretera que conecta de San Felipe de Los Alzati con Ocampo y Angangueo.
Esta obra representa una inversión de 60 millones de pesos en favor de más de 14 mil habitantes, sector agropecuario, como productores de Nochebuena y guayaba; así como al turismo, por ser la ruta hacia los Santuarios de la Mariposa Monarca y una vía cercana al centro ceremonial arqueológico de Zirahuato de Los Bernal.
Ramírez Bedolla destacó que en materia del impulso al desarrollo económico del oriente, es elemental contar con carreteras en óptimas condiciones. En este sentido refirió que una de las acciones que también son parte de la misma proyección, es la edificación de la conexión a la autopista Maravatio-Zitácuaro, la cual inició hace unas semanas.
Por su parte, Toño Ixtláhuac coincidió que la vialidad fortalece a los sistemas producto de Zitácuaro y el oriente. Reiteró que #LaHeroica vive un desarrollo histórico con los magnos proyectos que siguen avanzando como la inversión pública y privada más grande en la historia, a la par, de mayor infraestructura carretera, hospitalaria e industrial.
Agradeció al gobernador del estado, por seguir trabajando cercanamente al #GobiernoDeSoluciones.
-
Zitácuaro3 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión1 día agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad2 días agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Política2 días agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Michoacán2 días agoCoepris intensifica supervisión y capacitación en cooperativas escolares para garantizar alimentos seguros
-
Michoacán1 día agoMás de 33 mil árboles y plantas nativas embellecerán el segundo anillo periférico de Morelia

