Michoacán
Inauguran Clínica de Heridas en Hospital de La Huacana, Michoacán
La Huacana, Michoacán a 11 de diciembre de 2025.
El Hospital de La Huacana inauguró una Clínica de Heridas, proyecto que, según el diputado por el Distrito 22 de Múgica, Reyes Galindo Pedraza, mejorará la calidad de vida de la población del municipio.
Galindo Pedraza destacó que la apertura de la clínica se concretó mediante la coordinación de esfuerzos con Manuel Bucio, director del Hospital, y la presidenta municipal, Yaritza Rosas.
El congresista, quien acompañó la inauguración, indicó que el nuevo espacio brindará cuidados especializados para heridas crónicas y complejas. Estos cuidados están dirigidos a tratar padecimientos comunes en personas diabéticas, así como úlceras y quemaduras. El objetivo es procurar la aceleración de la cicatrización, reducir infecciones y dolor, y prevenir amputaciones, especialmente en casos de pie diabético.
El diputado Galindo Pedraza agradeció el respaldo del Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Salud, dirigida por el doctor Elías Ibarra, así como al IMSS-Bienestar y a la Jurisdicción Sanitaria de la región de Apatzingán, por hacer posible esta iniciativa.
MiZitácuaro
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política2 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac firma convenio con ARAUCO para la rehabilitación del vivero municipal en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña solicita licencia temporal por 45 días en la Fiscalía de Michoacán


