Michoacán
Inauguran Primera Olimpiada Estatal Deportiva “Jóvenes Conalep”
Morelia, Michoacán.- Con la participación de 650 alumnos de los 13 planteles que lo conforman, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, inauguró la Primera Olimpiada Estatal Deportiva “Jóvenes Conalep”.
Tzitzi Erandi Becerra Moreno, directora general del subsistema, encabezó la ceremonia que dio inicio a las actividades, las cuales se desarrollan 4 y 5 de diciembre, en el Complejo Deportivo Bicentenario y la Unidad Wenceslao Victoria Soto, en las disciplinas de fútbol, baloncesto, volibol y atletismo.
Durante su discurso, Becerra Moreno resaltó la importancia de realizar deporte, ya que forja el carácter de las nuevas generaciones y transmite valores fundamentales para una convivencia armónica, tales como la tolerancia, la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto a los demás.
Además expresó que con su esfuerzo, talento y compromiso, los alumnos del Conalep Michoacán contribuyen al fortalecimiento del respeto, la fraternidad y la concordia.
La Primera Olimpiada Estatal Deportiva busca ser un espacio de sana competencia que contribuya al desarrollo físico y mental de los jóvenes, como parte de una educación integral.
-
Seguridad3 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro2 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro10 horas agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión8 horas agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Congreso11 horas agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad15 horas agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Política1 día agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona defiende la libertad de prensa y respalda a periodistas de Michoacán

