Michoacán
Inicia Cecytem segunda etapa del curso para eliminar violencia contra las mujeres
Inicia Cecytem segunda etapa del curso para eliminar violencia contra las mujeres
A través de Escuela para hombres promueve la sensibilización para lograr la equidad e igualdad.
Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2023.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), arrancó la segunda etapa del curso Escuela para hombres, para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres en los 93 planteles que conforman el subsistema educativo.
El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, destacó que el subsistema educativo continuará trabajando para promover la sensibilización a través de capacitaciones que fomenten el desarrollo de una sociedad con equidad e igualdad.
El inicio de esta segunda etapa, que contempla ocho diferentes temas, contó con la participación de más de 100 docentes, directivos y coordinadores del Cecytem, quienes conocieron sobre Reflexiones en torno al poder masculino.
Este curso al igual que en la primera etapa, los enlaces de cada uno de los planteles serán los replicadores de estas actividades, destacó Báez Ceja.
El curso Escuela para hombres concluirá el 29 de junio, y es impartido por la Asociación Mexicana de Resiliencia, Isonomía, Centro de Alfabetización y Formación en Derechos Humanos A.C.
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a Estrellita Marivel “N” por tentativa de homicidio y violencia familiar en Zitácuaro
-
Política2 días agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política3 días agoRamírez Bedolla respalda sucesión femenina y políticas de soberanía en Zacapu
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac Supervisa el Inicio de Obras de Infraestructura en la Calle Artillería
-
Zitácuaro18 horas agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela anuncia reinauguración del Complejo Salesiano, nuevo gimnasio y refuerzo de seguridad para Presa Fest y Semana Santa

