Michoacán
Inicia IIFEEM trabajos de construcción en el CECyTEM de Lagunillas
Lagunillas, Michoacán.- En cumplimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de concluir la construcción del plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) de este municipio, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) dio inicio a los trabajos correspondientes.
Así, serán construidas y equipadas cuatro aulas con su respectivo equipamiento y se instalarán servicios sanitarios. La primera etapa de los trabajos implica una inversión aproximada de 2 millones de pesos y se prevé que concluyan en septiembre próximo.
El director del CECyTEM de Lagunillas, Francisco Javier Negrete, explicó que este plantel tenía aproximadamente siete años en obra negra, por lo que celebró la intervención del Gobernador Silvano Aureoles Conejo para su conclusión, dado que las y los alumnos asisten a clases en una bodega.
Por su parte, el presidente municipal de Lagunillas, Moisés Chávez Aguirre, agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo y a la directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, por estas acciones en beneficio de las y los estudiantes y en pro de una educación de calidad.
-
Zitácuaro3 días agoMaestros reportan la toma de alcaldías en la región Oriente por protestas magisteriales.
-
Michoacán3 días agoCoordinación Estatal de Protección Civil mantiene monitoreo permanente en Michoacán por lluvias de la depresión tropical Boris
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia cifra de 235 mil hectáreas de Áreas Naturales Protegidas en Michoacán
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba reformas para incluir apoyo a personas cuidadoras en leyes de salud
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Cultura de Michoacán inaugura el Ciclo de Cine Pride 2026 en la Casa Natal de Morelos
-
México3 días agoINE advierte requisitos estrictos y control legal para el registro de nuevos Partidos Políticos Nacionales
-
Deportes2 días agoAsí se transmitirá el Mundial 2026 en México; conoce qué canales y plataformas tendrán los partidos
-
Política2 días agoJesús Mora asegura que la oposición en Uruapan reconoce las obras de Bedolla tras error de síndica

