Michoacán
Inicia inscripción del LXIII Concurso Estatal de Artesanías en Uruapan
Inicia inscripción del LXIII Concurso Estatal de Artesanías en Uruapan
• Del 18 y 19 de marzo continuará la recepción de piezas en la Casa de la Cultura en Uruapan
Uruapan, Michoacán, 17 de marzo de 2024.- Con piezas en las ramas de alfarería en general, guitarras, instrumentos de cuerda, laca perfilada en oro, maque, pasta de caña y cerería, inició hoy la recepción de piezas para la 63 edición del Concurso Estatal de Artesanías con motivo del Domingo de Ramos en Uruapan.
El día de mañana se inscriben la piezas de textiles en general, y el 19 de marzo las ramas de: cobre, madera tallada, madera en general, muebles, baúles, máscaras, palma de ramos, fibras vegetales, joyería, miniatura, juguetería, arte plumario, cantería, lapidaria y varios.
La recepción de piezas es en la Casa de la Cultura de Uruapan, en horario de 10:00 a 18:00 horas, y el día 20 del presente mes el jurado calificador realizará la selección de piezas ganadoras.
La venta de piezas ganadoras y participantes del concurso estará del 23 de marzo al 7 de abril, en el lugar sede en horario de 10:00 a 19:00 horas, para todo el público.
-
Seguridad2 días agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Deportes3 días agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán2 días agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Política2 días agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política2 días agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Michoacán3 días agoTeleférico de Uruapan alcanza un millón de pasajeros: Bedolla
-
Política2 días agoOctavio Ocampo convoca a la unidad perredista y respalda a Verónica García como Presidenta Interina del PRD en Michoacán
-
Política3 días agoOctavio Ocampo propone convertir al Puerto de Lázaro Cárdenas en el motor económico de Michoacán


