Michoacán
Inicia SCOP rehabilitación de acceso al Zapote, La Piedad
Inicia SCOP rehabilitación de acceso al Zapote, La Piedad
La Piedad, Michoacán, 22 de septiembre de 2023.- Con una inversión cercana a los 1.3 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, inició la rehabilitación del camino de acceso a la localidad de El Zapote, de este municipio.
Michoacán Construye infraestructura carretera que garantiza el traslado de personas, mercancías, productos y servicios de manera eficiente y segura.
La administración estatal que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla mejora una longitud de 560 metros lineales, entre el entronque carretero del camino Ecuandureo-La Piedad y la entrada a la comunidad. Este tramo cuenta con dos carriles de circulación vehicular en doble sentido, de tres metros de ancho cada uno.
La SCOP elimina los desperfectos que actualmente presenta la superficie de rodamiento, debido al desgaste natural, aunado a los arrastres por lluvias y la falta de mantenimiento rutinario.
Los trabajos consisten en el bacheo superficial de trechos aislados, colocación de carpeta asfáltica con mezcla en caliente, al igual que señalamiento horizontal y vertical, para que el camino de acceso a El Zapote opere en mejores condiciones de funcionalidad, en beneficio directo de 260 habitantes.
-
Michoacán2 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política2 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Seguridad2 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Michoacán3 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Política2 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán24 horas agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán


