Michoacán
Iniciarán, el lunes 9, transmisiones en redes sociales sobre los servicios gratuitos que ofrece la Sedeco
Iniciarán, el lunes 9, transmisiones en redes sociales sobre los servicios gratuitos que ofrece la Sedeco
Morelia, Michoacán, 7 de enero del 2023.- Con el propósito de abrir nuevos canales de comunicación con las y los michoacanos y acercar los servicios que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), este lunes 9 de enero iniciará una serie de transmisiones en vivo a través de redes sociales.
En los referidos foros virtuales, las y los michoacanos podrán aclarar dudas sobre los servicios que ofrece la Sedeco y cómo acceder a ellos, obteniendo respuestas directas y al momento por parte del equipo que opera cada uno de éstos.
El área de Servicios Creativos, correspondiente a la Dirección de Comercialización abrirá las transmisiones, el lunes 09 de enero a las 14:00 horas, a través de la cuenta de la Secretaría de Desarrollo Económico en Facebook.
El martes 10, a las 09:00 horas, se informará sobre la oferta de capacitación de acadeMich, en este caso, tanto en la cuenta de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán como en la de Espacio Emprendedor.
El miércoles 11 de enero el tema a exponer será empleo, en una transmisión que dará inicio a las 13:00 horas en la cuenta de la Sedeco Michoacán.
El jueves 12 se abordará el tema de registro de marcas, en punto de las 09:00 horas, y a las 12:00 horas se hablará de Espacio Emprendedor; en estos casos las transmisiones serán a través de las cuentas de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán como de Espacio Emprendedor, en Facebook.
La semana cerrará el viernes 13 enero con el Registro de Agentes Inmobiliarios de Michoacán, en punto de las 14:00 horas, a través del Facebook de la Sedeco.
El formato contempla interacción entre funcionarias/os y personas interesadas en aprovechar los servicios que ofrece la dependencia; el tiempo estimado de cada transmisión será de 30 minutos.
-
Michoacán2 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política2 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Seguridad2 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Michoacán3 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Política2 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán21 horas agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro


