Michoacán
Intensifican búsqueda de persona desaparecida en el Cerro del Tzirate
Intensifican búsqueda de persona desaparecida en el Cerro del Tzirate
Quiroga, Michoacán.- En continuidad a las labores de búsqueda y señalización de una persona extraviada en el cerro de Tzirate en Quiroga, la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informa que se han reforzado las acciones operativas para realizas los trabajos de localización.
Al momento, se encuentran en el lugar más de 40 personas entre civiles y personal de gobierno, sumadas a la Brigada Internacional de Búsqueda y Rescate en Montaña para lo cual Protección Civil estatal, ha dispuesto adicionalmente al personal, un binomio canino y un dron y más de 15 elementos en la zona.
La búsqueda se ha intensificado, dado que la persona de nombre, Jesús Salas Ibarra, permanece en calidad de extraviado desde el pasado domingo 27 de febrero, durante una excursión que el Seminario Diocesano de Morelia organizó y de la cual, es alumno.
Cabe señalar que en este operativo de búsqueda, participan diversas corporaciones de seguridad pública, grupos de rescate locales y brigadas voluntarias, con las cuales, trabaja de manera coordinada Protección Civil estatal y que se realizan durante el cdía y parte de la noche.
Reiteramos cualquier información o suceso reportarlo al teléfono de emergencias 9-1-1 a fin de ser atendido con oportunidad.
-
Michoacán3 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política3 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Seguridad3 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Política3 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán2 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán2 días agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoLa FGE obtiene fallo condenatorio por violación y abuso sexual contra una menor en Tlalpujahua


