Michoacán
Investiga Fiscalía General, homicidio del diputado Erik Juárez Blanquet

Investiga Fiscalía General, homicidio del diputado Erik Juárez Blanquet
Morelia, Michoacán, a 10 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio del diputado local Erik Juárez Blanquet, ocurrido esta mañana en Morelia.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió a la avenida Morelos Norte, lugar donde realizó actuaciones con relación al homicidio del legislador, quien al momento de la agresión viajaba en una camioneta Chevrolet, Equinox, color blanca; a simple vista, la víctima presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
En el lugar, personal realiza la búsqueda, recolección y fijación de indicios, mismos que serán embalados para su análisis.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación que permitan el esclarecimiento pleno de los hechos.
-
Seguridad3 días ago
En Zitácuaro no se bajará la guardia ante hechos violentos
-
Seguridad3 días ago
Se reúnen Toño Ixtláhuac con autoridades de la SEDENA y la SSP
-
Michoacán2 días ago
SSM cuida la salud de mujeres embarazadas con atención inmediata a emergencias
-
Michoacán3 días ago
Iemsysem abre preinscripciones para nuevas preparatorias en secundarias reconvertidas
-
Seguridad3 días ago
Bomberos y brigadas rescatan a víctimas y despejan caminos en Oaxaca tras huracán Erick
-
Congreso3 días ago
Brissa Arroyo reafirma compromiso con la sororidad y permanencia en el PRD
-
Congreso3 días ago
Legisladores se comprometen a priorizar derechos de pacientes con ELA en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Vinculan a Proceso a Hombre por Intento de Violación y Allanamiento en Morelia